miércoles, 17 de febrero de 2016

GUARDIES DE MARÇ


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Haré domingo 6 (dejó libre el 20).
Haré sábado 26 .Haré guardias con mi tutora pues esta en el mef

Raquel dijo...

Hola, entiendo que eres Rolando, cuando dices que harás el sábado 26, ¿dejas libre otro día?

Miriam dijo...

Estoy con Rolando, dice que deja libre el 11 viernes también. Asique el hace al final el 3,6,16 y 26.

Paola dijo...

Hola a todos, a pesar de que no ha salido la planilla oficial del hospital y no han elegido los resis mayores me gustaría hacer la guardia del día 1 por asuntos personales, ya que queda una semana y hay veces que se quedan sin cubrir. En caso de que algún resi mayor prefiera ese día intentaré buscar otro día. Gracias

Alessandro dijo...

Elijo guardia del sábado 12. Un saludo

Posidio dijo...

hola hare guardia el dia 8 saludos

Solanggil dijo...

Elijo guardia el día 22.

Raquel dijo...

Hola, faré guàrdia el dimarts 29

Andrea dijo...

Cambio el dia 2 por el dia 30. Un saludo

Andrea dijo...

Me he equivocado cambio mi guardia del 4 por el 30.sorry!

Denis dijo...

Hola elijo lunes 7

Miriam dijo...

Hola, haré la guardia del lunes 21.

Unknown dijo...

Hola soy Aitana la haré el martes día 15

eugenia dijo...

Hola soy Eugenia , elijo el jueves 17

rocio dijo...

hola elijo el lunes 28,rocio

DOCENCIA dijo...

El Dr. ROLANDO GARCÍA hará, DURANTE ESTE MES DE MARZO las guardias que inicialmente había elegido, porque como no avisó a administración del cambio,y esta de MEF, no se le ha cerrado la consulta, y ya tiene citas el lunes 7.
Así que volverá a las guardias iniciales, que salen en el calendario días 3,11,16 y 20.

HOY LA Dra. Andrea Solbes, no hará la guardia porque está enferma

Anónimo dijo...

Hola soy Rolando -si,el anonimo-ratificó mis guardias marzo 2016:3-6-16-26

Anónimo dijo...

Soy Rolando.Reiteró que el cambio de mis guardias se debió a orientación de mi tutora con el fin de hacer las guardias con ella que estaría en el Hospital durante el presente mes.

Anónimo dijo...

Hola soy ricardo elijo lunes 28

Ricardo dijo...

soy ricardo, me he equivocado elijo domingo 27

posidio dijo...

Hola. No podre hace la guardia de hoy por problemas personales
hare el miercoles 23

ANDREA dijo...

ESTE MES, HARE LA 5ª GUARDIA , HOY DIA 8 QUE LA HA DEJADO POSIDIO
ANDREA