miércoles, 12 de agosto de 2015

GUARDIAS DE SEPTIEMBRE


15 comentarios:

Anónimo dijo...

recordar que no han salido las del hospital para que no suceda los mismo de el mes anterior

Andrea dijo...

Dejo libre el sábado 19 que cambio por el viernes 4.Gracias, un saludo.

Alessandro dijo...

Hola, elijo guardia del miércoles 2

Andrea dijo...

hola cambio mi guardia de martes 1 por el miercoles 16. perdonar por el lio. muak

Solanggil dijo...

Elijo guardia el día 9.

POSIDIO dijo...

HARE LA GUARDIA DEL DOMINGO 27
SALUDOS

Raquel dijo...

Hola, elegisc la guàrdia del dimecres 23.

Paola dijo...

Hola, elijo guardia el lunes 28.

Miriam dijo...

Hola,elijo el martes 29.

eugenia dijo...

Hola soy eugenia, elijo el lunes 21

rocio garcia dijo...

hola soy rocio elijo la guardia que andrea ha dejado libre del dia martes dia 1 de septiembre!! por favor si hay algun problema decidmelo, por si me estoy ekivokando, porque seria mañama, un saludo!!

Aitana dijo...

Hola soy Aitana y elijo el lunes 7 de septiembre

Anónimo dijo...

Hola soy Ricardo elijo el Miércoles 30

Andrea dijo...

Hacemos cambio de guardia Paola y yo, Paola hará la guardia del día 22 y yo el día 28. Muak*

DENIS dijo...

ELIJO DOMINGO 13