martes, 22 de septiembre de 2015

GUARDIES D' OCTUBRE


16 comentarios:

Posidio dijo...

Hare la guardia del dia 6 de octubre, si no hay modificaciones en el hospital que aun no han salido oficialmente

ALESSANDRO dijo...

hare la guardia del martes 20 saludos

RICARDO dijo...

HOLA SOY RICARDO ELIJO MARTES 27

Denis dijo...

Hola soy Denis haré el Lunes 5 un saludo

Solanggil dijo...

Las guardias del Hospital acaban de salir hoy oficialmente en planilla. Elijo guardia el día 27 de Octubre. Un saludo.

Anónimo dijo...

soy Rolando y hare la guardia el dia 8 de octubre y dejo libre dia 14, saludos

Anónimo dijo...

RECTIFICO: SOY ROLANDO DE NUEVO , HARE GUARDIA DIA 8 Y DEJO LIBRE EL DIA 23 VIERNES. UN SALUDO.

RAQUEL dijo...

hola,
Rolando com que tu deixes lliure el divendres 23. Elegisc jo eixe dia per fer la guàrdia ;)

Miriam dijo...

Hola, elijo guardia el lunes 12 de octubre.

Paola dijo...

Hola, elijo guardia el lunes 19

rocio garcia dijo...

Hola soy Rocio Garcia elijo el dia 11 de octubre, un saludo

aitana dijo...

Hola! No me coincide ningún día para poder hacer la guardia, los días que quedan me coincide con guardia en el hospital o estando saliente...
Porque Rolando el día 14 lo has dejado libre o no?

Solanggil dijo...

Rectifico realizaré la guardia el día 27 de Octubre, la planilla del Hospital ha salido el día 29 de Septiembre a las 9:30 a,m. Lo he confirmado con Lourdes el día de hoy. Lo siento Ricardo no tengo más días disponibles para realizar la guardia del cs, porque me coincide saliente de guardia o con guardia del Hospital sólo podré realizarla ese día, ya había comentado que la realizaría ese día (29/9/15, 9:41 a.m). Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy eugenia, elijo el viernes 16

Ricardo dijo...

Soy Ricardo yo entro hoy día 10, no se publicó correctamente ni conentario

Alessandro dijo...

Hola a todos, cambio mi guardia del martes 20 por el día sábado 24.
Un saludo.